Noticias

may 20, 2022

El pasado 14 de Mayo estuvimos cociendo piezas, que previamente habíamos esmaltado, a una temperatura de más de 1050ºC. Este taller resultó muy inspirador y en las piezas esmaltadas, en las que ya no sólo se buscaba una utilidad, creímos ver atributos de luz, brillo y color que, en ocasiones, el ser humano ha encontrado en su interior.


mar 18, 2022

El pasado 12 de marzo hicimos un Taller de Arcilla en el que realizamos piezas que coceremos en un próximo taller para después esmaltar.


nov 18, 2014

El pasado 25 de octubre, tuvo lugar una Jornada de Inspiración y Espiritualidad en el Parque de Estudio y Reflexión de Toledo.

Jornada Inspiracion


Lee todas las demas Noticias

 

ago 8, 2013

TALLER DE CAMBIO PERSONAL: La crisis en la vida personal, Modelos para un nuevo mundo.


Estos talleres van dirigidos a aquellas personas que buscan un cambio personal y social.

En ellos experimentamos y profundizamos en:

-          El estudio de la presente crisis que abarca todos los campos de la vida humana y que, dada la creciente velocidad en el cambio, impide prever hacia donde irán los acontecimientos y que es lo que uno debe hacer.

-          En particular profundizamos en el hecho de que esta desorientación que se está produciendo en todos nosotros debe ser superada por la elección de una dirección que empiece por la propia vida y que se sustente en los Principios de Coherencia (pensar, sentir y actuar en la misma dirección) y Solidaridad (tratar a los demás como uno quiere ser tratado).

-          Facilitamos herramientas que nos permiten descubrir las propias cualidades, ya que es desde “lo mejor de uno mismo” desde donde podremos empezar a construir modelos para un nuevo mundo y un nuevo sentido para la propia vida.

Con los asistentes interesados en proseguir con estos trabajos se acordó realizar un pequeña profundización en una reunión semanal, los miércoles de 8 a 9 de la tarde, en nuestro centro de c/ Antonia Calas, 17-2º B Izq. (semiesquina a Monte Igueldo, 4), al que podrán irse incorporando nuevos asistentes libremente.

Haremos un nuevo Taller de Cambio Personal el próximo día 4 de Septiembre a las 7,30 de la tarde.

Interesados contactar en humanistas@devallecas.org o llamar al tlfo.: 656 41 36 36